A la salida, hemos ido a comprar el árbol de Navidad. Sobre todo en el estado de Virginia, hay muchas granjas de árboles de Navidad, donde los plantan, para que todos los años, puedas llevarte un árbol vivo a casa. Al principio pensé que estaba muy mal cortar los árboles, pero realmente, es beneficioso para el medio ambiente, ya que esos árboles han sido plantados con ese propósito y han filtrado el CO2 del entorno. De no ser así, nunca habrían sido plantados.
La pelea es igual todos los años: Jo quiere un árbol no muy grande y Joe, quiere el más grande posible. Cuando llegas a la granja, vas paseando entre los abetos hasta que eliges el que te gusta. Coges un hacha o una sierra y empiezas a cortarlo. Cuando a caído, lo levantas y lo colocas (como puedas) en el coches.
Hemos comprado un árbol de 12 pies (3,6 metros), enorme. Como el techo de la casa "sólo" tiene 10 pies de altura, habrá que cortar un poco la parte de abajo.
Como hemos ido con tiempo para elegir, hemos empezado a hacer fotos "tipo Gabby", parando el momento en el que estamos saltando. He aquí una muestra:
![]() |
| Pablo y Audrey |


No hay comentarios:
Publicar un comentario